Supervisor De Call Center Bilingüe Portugués

Supervisor De Call Center Bilingüe Portugués
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción general de la posición:

En Colombia ESL está en búsqueda de Supervisor de Servicio Bilingüe, para que se una a nuestra operación de ventas regional vendiendo Open English Junior para LATAM en Bogotá, Colombia. Como Supervisor de Ventas será responsable de liderar, desarrollar y guiar a su equipo de ventas con el fin de cumplir las metas comerciales pactadas. Debe tener excelentes habilidades de comunicación y ser capaz de actuar de forma proactiva para garantizar unas operaciones de equipo fluidas y una colaboración eficaz.

Responsabilidades:

Liderar operaciones regionales inbound / outbound.

Reportar a la gerencia cualquier complicación que presente la operación y hacer recomendaciones para mejorar la experiencia de los usuarios.
Mantener y mejorar los resultados de calidad de los asesores haciendo seguimiento a los estándares de la compañía.
Controlar y gestionar los indicadores de cada uno de los integrantes de su grupo de trabajo.
Garantizar que la información que se maneje en su grupo sea real y actualizada.
Velar por el cumplimiento de las normas y procesos del servicio.
Generar feedbacks y compromisos con las personas de bajo rendimiento.
Capacidad para planificar iniciativas de venta orientadas al cliente y liderar equipos de ventas.
Entregar información oportuna a los mandos medios de la operación.
Realizar actas de incumplimiento, elaborar formatos de descargos, monitoreo y generar respuesta de alerta cuando sea requerido.
Asistir a la reunión de mejoramiento.

Requisitos:

Experiencia en liderazgo o manejo de equipos de trabajo, idealmente en call center.
Excelente capacidad de análisis y buen manejo de Excel.
Debe ser proactivo, innovador, dinámico y tener sentido de urgencia.

Estudiante o egresado de carrera universitaria
Manejo y conocimiento de las herramientas ofimáticas
Tener experiencia laborando en la industria del contact center
Horario: Domingo a Domingo
Salario $3.200.000 + Comisiones USD.
Contrato a termino indefinido.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Supervisor De Call Center Bilingüe Portugués
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Customer Service

**Descripción**:**Responsabilidades**:- Realizar procesos administrativos relacionados con ventas de baja complejidad, Inserciones y pedidos de ventas, devol...


Desde Mastersense - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Importante Bróker Financiero Vinculado directamente con Bancos, requiere para su equipo de trabajo Asesores Comerciales de productos financieros para ventas ...


Desde Zurich International Brokers Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center / Servicio Al Cliente

Si eres de Medellin o del Eje Cafetero y te encuentras en la Cuidad de Bogota¡¡Te ofrecemosJornada Laboral: Martes a Viernes 10:00 am a 7:00 Presencial y sáb...


Desde Beneficio Total - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Apoyo En Piso Claro / 7661

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y...


Desde Outsourcing Sas Bic - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-05T10:48:54.959Z