**Descripción**:**Responsabilidades**:- Realizar procesos administrativos relacionados con ventas de baja complejidad, Inserciones y pedidos de ventas, devoluciones, cancelación de notas y otros artículos relevantes,- reportar semanalmente al superior con Lowlights y Highlights de la semana y apoyar al equipo de ventas.- Realice un seguimiento interno de los pedidos de ventas de acuerdo con su cartera y nível de complejidad.- Realizar el cierre del proceso administrativo de venta;- Recibir e identificar problemas de clientes relacionados con la falta de productos en enbarques y/o ocurrencias relacionadas con los productos enviados, de acuerdo a su cartera.- Llevar a cabo prórrogas y reembolsos relacionados con retrasos por parte de los transportadores o por solicitud interna;- Trabajar en el departamento de ventas desarrollando actividades relacionadas con soporte y atención al cliente, registro de pedidos, posiciones de stock, actualizaciones de listas de productos y precios, entre otros;- Apoyar a vendedores, representantes y/o clientes con respecto a soluciones a problemas, créditos, precios, plazos de entrega y productos en inventarios;- Calcular, eventualmente las comisiones de los representantes y vendedores;- Preparar y emitir memorandos, comunicaciones internas y externas, informes y otros documentos relevantes para el área;**Requisitos**:- Educación Superior Completa: Administración, Logística o afines;- Experiência como Analista de Customer Service operando en el país de Chile.- Acompañar el proceso de ventas desde la facturación hasta el destino final, apuntando a la calidad del servicio.- Acompañar mensualmente el informe de precisión del pronóstico de ventas, midiendo las desviaciones.- Interactuar con el Departamento Financiero, con el fin de verificar el límite de crédito, alineando con el cliente la liberación de facturaciones.- Conocimiento avanzado de la herramienta Excel.