Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Agente Apoyo En Piso Claro / 7661

Agente Apoyo En Piso Claro / 7661
Empresa:

Outsourcing Sas Bic


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Proporcionar asistencia y soporte directo a los analistas de ciclo de entendimiento durante el proceso de realización de las encuestas**Funciones del cargo**:Proporcionar orientación y asistencia a los analistas de ciclo de entendimiento en tiempo real durante sus llamadas, ayudándoles a resolver problemas técnicos.Asegurar que los analistas de ciclo de entendimiento tengan acceso a los recursos y herramientas necesarias para llevar a cabo sus tareas de manera eficiente y efectiva, incluyendo el acceso a la información actualizada y el soporte técnico adecuado.Realizar un seguimiento del desempeño de los analistas de ciclo de entendimiento en tiempo real, identificando áreas de mejora y proporcionando retroalimentación y orientación para ayudarles a alcanzar sus objetivos de rendimiento.Gestionar y resolver cualquier problema o conflicto que surja durante las llamadas telefónicas, ya sea con los clientes en la encuesta o con los propios analistas de ciclo de entendimiento, asegurando una resolución rápida y efectiva.**Requisitos**:Tecnólogo o profesional en ramas de la Ingeniería o ciencias administrativasMínimo 1 año de experiência en áreas de servicio de call centerManejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1600000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Apoyo En Piso Claro / 7661
Empresa:

Outsourcing Sas Bic


Built at: 2024-10-04T23:59:11.994Z