Si Tienes Experiencia En Servicio Al Cliente Presencial O Call Center Aplica A Esta Vacant

Detalles de la oferta

Se requiere Asesor de servicio al cliente que cuente con 3 meses de experiencia certificada en atención al cliente presencial o call center.Horario: Rotativos Domingo a domingo en una franja horaria de 6:00am a 10:00pm y se programan los turnos cumpliendo con las 46 horas semanalesContrato: IndefinidoSalario: mínimo+ prestaciones de ley+ variableTrabajo presencial sede Teusaquillo, cerca a la estación 34Ven y conoce nuestra cultura Workeando! En Nexa BPO te ofrecemos estabilidad, beneficios, descuentos, apoyo para cumplir tus sueños, plan de crecimiento y más ¡Workea con los mejores!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experienciaIdiomas: Español Conocimientos: Atención al clientePalabras clave: service, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoSe requiere Asesor de servicio al cliente que cuente con 3 meses de experiencia certificada en atención al cliente presencial o call center.Horario: Rotativos Domingo a domingo en una franja horaria de 6:00am a 10:00pm y se programan los turnos cumpliendo con las 46 horas semanalesContrato: IndefinidoSalario: mínimo+ prestaciones de ley+ variableTrabajo presencial sede Teusaquillo, cerca a la estación 34Ven y conoce nuestra cultura Workeando! En Nexa BPO te ofrecemos estabilidad, beneficios, descuentos, apoyo para cumplir tus sueños, plan de crecimiento y más ¡Workea con los mejores!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experienciaIdiomas: Español Conocimientos: Atención al clientePalabras clave: service, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Contact Center Agent (Spanish)

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