Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la Major League Baseball!En esta posición, serás responsable de brindar un excelente servicio al cliente a través de llamadas efónicas. Tuprincipal objetivo será garantizar que nuestros clientes disfruten de una experiência excepcional mientras utilizan nuestro servicio de streaming para acceder a los emocionantes partidos de béisbol de la Major League Baseball.Aquí está la información clave sobre el trabajo: - Horario de entrenamiento: de lunes a viernes, de 12:00pm a 8:30pm. Horario de operaciones: de 12:00pm a 12:00am. 42 horas semanales de trabajo. 2 días de descanso a lo largo de la semana. Salario competitivo de $2,200,000.Como parte de nuestro equipo, esperamos que cumplas con los siguientes requisitos: - Un nível de inglés B2 o superior. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. Experiência previa en servicio al cliente o en roles similares. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas a la vez. Gran habilidad para solucionar problemas y mantener la calma en situaciones desafiantes. Conocimiento básico de béisbol y pasión por el deporte.Además, buscamos a alguien que tenga un enfoque proactivo para brindar soluciones y ser capaz de trabajar de manera independiente y en equipo.Si cumples con los requisitos mencionados y crees que eres la persona adecuada para esta posición, ¡esperamos con ansias recibir tu solicitud!Nota: Esta es solo una descripción básica de la posición y se proporcionará información adicional durante el proceso de reclutamiento.¡Gracias por tu interés en ser parte de nuestro equipo de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la Major League Baseball!. -Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaIdiomas: Inglés Palabras clave: service, costumer¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la Major League Baseball!En esta posición, serás responsable de brindar un excelente servicio al cliente a través de llamadas efónicas. Tu principal objetivo será garantizar que nuestros clientes disfruten de una experiência excepcional mientras utilizan nuestro servicio de streaming para acceder a los emocionantes partidos de béisbol de la Major League Baseball.Aquí está la información clave sobre el trabajo: - Horario de entrenamiento: de lunes a viernes, de 12:00pm a 8:30pm. Horario de operaciones: de 12:00pm a 12:00am. 42 horas semanales de trabajo. 2 días de descanso a lo largo de la semana. Salario competitivo de $2,200,000.Como parte de nuestro equipo, esperamos que cumplas con los siguientes requisitos: - Un nível de inglés B2 o superior. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. Experiência previa en servicio al cliente o en roles similares. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas a la vez. Gran habilidad para solucionar problemas y mantener la calma en situaciones desafiantes. Conocimiento básico de béisbol y pasión por el deporte.Además, buscamos a alguien que tenga un enfoque proactivo para brindar soluciones y ser capaz de trabajar de manera independiente y en equipo.Si cumples con los requisitos mencionados y crees que eres la persona adecuada para esta posición, ¡esperamos con ansias recibir tu solicitud!Nota: Esta es solo una descripción básica de la posición y se proporcionará información adicional durante el proceso de reclutamiento.¡Gracias por tu interés en ser parte de nuestro equipo de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la Major League Baseball!.
- Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaIdiomas: Inglés Palabras clave: service, costumer


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center Comercial

Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses en co...


Otro - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T02:19:58.826Z