Agente Call Center

Detalles de la oferta

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, detalles y tareas:

- Nível académico: Técnico o tecnólogo en área administrativas
- Experiência laboral: 1 año en el cargo
- Funciones: Atención al cliente interno y externo, captación de nuevos clientes, fidelización de clientes. Elaboración de portafolios de servicios. Manejo de agenda del área comercial.
- Tipo de contrato: Termino Fijo.
- Modalidad de trabajo: presencial.
- Ubicación del puesto de trabajo: Bogotá.
- Horario laboral: Lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm.
- Salario: a convenir de acuerdo a experiência. + prestaciones de ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.000.000 - $1.650.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center Comercial

Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses en co...


Otro - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T20:49:31.463Z