Servicio Al Cliente / Orientación

Detalles de la oferta

**Tengo una invitación para ti**: Serla conexión entre nuestro cliente y las personas, generando experiências memorables como nuestro próximo Asesor de Servicio al cliente ,.
Conoce todos los detalles

**Perfil**: Debe ser técnico o tecnólogo certificado, con experiência de 6 meses en Servicio al cliente Contact Center o presencial formal..

**Salario**: $ 1.000.000 + Prestaciones de ley.
+ auxilio de transporte + Variable por cumplimiento de indicadores.
(pagos quincenales)

Horarios Lunes a domingo 6:00 am - 10:00 pm (turnos de 8 horas laborales).
**Funciones**:
Servicio al cliente call center de productos y servicios del Banco

**Información relevante**: Oportunidad de crecimiento laboral.
Sede Autopista norte ( validar el traslado)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T10:35:36.740Z