Empresa multinacional Española del sector Data Management & Analytics busca para su equipo de trabajo persona con perfil comercial y de servicio que pueda proporcionar información, dar soporte y generar una excelente experiência a los clientes.
Además escuchar y solucionar las quejas y sugerencias de los clientes aportando soluciones inmediatas.
**Requisos de la Vacante**:
**Educación**: Tecnólogo y/o Estudiante de sexto semestre en adelante de carreras administrativas o afines.
**Conocimientos**: Deseable conocimientos en herramientas de Call Center o Help Desk (Zendesk, Freshdesk), manejo de office (Word, Excel, Power Point), Buena comunicación, Buena ortografía y redacción, Conocimientos en funnel de ventas (pipeline) y en PQRS, Dicción (Buen tono de comunicación y timbre).
Organización y planeación, seguimiento y control de tareas.
**Experiência**: Mínimo de 1 año en Servicio al cliente, Atención telefónica, Call Center y/o Televantas.
Indicadores de gestión, campañas de resarcimiento, entre otros.
**Competencias y Habilidades**: Tolerancia a la presión, Organización - Planificación y Seguimiento de tareas, Negociación, Capacidad de Análisis y Síntesis, Perseverancia.
Condiciones laborales
Salario $1.287.810 mensuales + Comisión de hasta ($200.000 Pesos) por ventas.
Aplica despues del periodo de prueba (2 meses).
Beneficios Extralegales dependiendo de la antiguedad en la empresa (Auxilio de almuerzo, Teletrabajo (Hibrido), Auxilio Exequial y de Salud Complementaria, Prima Extralegal, seguro de vida, entre otros.
Horario de Lunes a Viernes.
(Tres posibles horarios a elegir).
**Tipo de contrato**: Obra o Labor (Primer año), posterior a esto directamente con la compañia y a Termino Indefinido.
**Lugar de trabajo**: Bogotá D.C.
SI CUMPLE CON EL PERFIL PRESENTARSE EN LA CRA 49 # 94 -50 BARRIO LA CASTELLANA, PREGUNTAR POR LA PSICOLOGA LORENA PEDRAZA
NO OLVIDE TRAER HOJA DE VIDA