Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Job Description**:
Representante de Servicio al cliente, Order to Cash, Bogotá

Colabora con 3Mers innovadores alrededor del mundo

Como Representante de Servicio al Cliente, desempeñarás un rol clave para generar sinergia entre los clientes internos y externos en el área de Order to Cash, atendiendo el negocio de Food Safety y Purification, para los países de Región Andina con base en Bogotá.
En éste rol podrás enfocarte en atender a los clientes ofreciendo servicios diferenciados según el mercado, impactar directamente el nível de satisfacción del cliente y del negocio y tomar decisiones que influyen en la eficiencia operativa del área logística, así como en la rapidez del recaudo.
Ademas, ser la mano derecha del equipo comercial brindando el mejor servicio a nuestros clientes y trabajando en equipo con Order Management, Cartera, Supply Chain, Pricing, Marketing y CEDI.
El impacto que tendrás en este rol- Garantizarás la correcta y oportuna atención de las órdenes de compra en pleno alineamiento con la política de órdenes de compra regional y los SLA´s de los países de Andina.- Resolverás los requerimientos de los clientes brindando constante soporte telefónico, mail y reuniones presenciales, manteniendo siempre al día los casos en Salesforce.- Manejarás y administrarás los diferentes reportes, herramientas y sistemas de Andina para brindar amplia información a las solicitudes de nuestros clientes.- Resolverás quejas y reclamos de clientes internos y externos y generarás planes de acción sostenibles y duraderos.- Trabajarás de la mano con Order Management y Supply Chain para la oportuna atención de los pedidos de los clientes, acompañando al negocio en el proceso del cierre de ventas mensuales.
Las habilidades y experiência que buscamos- Título profesional en Administración de empresas, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines.- Experiência mínima de 2 años en posiciones de atención a clientes, áreas de Servicios compartidos, soporte a ventas o relacionadas.
Gestionando seguimiento a pedidos y resolución de quejas y reclamos.- Habilidades en el manejo de relaciones interpersonales, comunicación efectiva con cliente interno/externo, actitud de servicio, trabajo en equipo, resiliencia, orientación a resultados y resolución de problemas.- Monitoreo de métricas, elaboración de reportes, planificación y organización, administración de bases de datos.- Microsoft Office Avanzado.
Experiência y habilidades adicionales que podrían ayudarte a tener aún más éxito en este rol:
- Conocimientos en US400, Salesforce, Teams, Power BI.- Nível de Inglés intermedio.
- Apoyando tu bienestar

3M ofrece programas para ayudarte a vivir al máximo tu vida, tanto física como financieramente.
Para garantizar salarios y beneficios competitivos, 3M realiza evaluaciones comparativas periódicas con otras empresas que son equiparables en tamaño y alcance.
Imagina tu futuro en 3M

En 3M, la inspiración ocurre a diario.
Aquí, la ciencia es como ocurre la magia.
Excepto que no es magia, es la ciencia correcta, aplicada de la manera correcta por la gente de 3M.
Aquí, tus ideas ayudan a dar forma a la vida cotidiana en todo el mundo.
Aquí, tu importas.
Tu inspiras.
Desafías.
Creas.
Prosperas.
Aquí, tú puedes.
¡Aplica ahora y descubre oportunidades inspiradoras!
3M es un empleador que ofrece las mismas oportunidades.
3M no discriminará a ningún solicitante de empleo por razones de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, discapacidad o estado de veterano.
Our approach to flexibility is called Work Your Way, which puts employees first and drives well-being in ways that enable 3M's business and performance goals.
You have flexibility in where and when work gets done.
It all depends on where and when you can do your best work.
3M Global Terms of Use and Privacy Statement


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T22:10:21.944Z