**Representante de servicio al cliente**
**Leaders Languages Institute**
Leaders Languages Institute, institución educativa de idiomas se encuentra en búsqueda de un representante de servicio al cliente en modalidad remota.
**Responsabilidades**:
- Captar nuevos clientes.
- Fidelizar y mantener clientes ya captados.
- Resolver todo tipo de incidencias.
- Seguimientos a clientes potenciales a través de llamadas y correos en frío y actualización de bases de datos.
- Ofrecer charlas con guion que describan los productos o servicios de la organización.
- Explicación de productos y precios de productos.
- Acelerar la resolución de problemas y quejas de los clientes para maximizar la satisfacción.
- Cumplimiento de los objetivos, resultados de ingresos, toma, seguimiento y procesamiento de pagos.
- Completar encuestas de clientes para obtener información sobre clientes potenciales.
- Llevar a cabo todas las actividades necesarias en la gestión de proyectos.
**Requisitos**:
- Experiência en servicio al cliente de por lo menos un año;
- Dominio del inglés escrito y hablado (nível avanzado);
- Excelente relación y manejo de comunicaciones.
- 1 año de experiência en ventas tangibles e intagibles
- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad
- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
**Proceso de aplicación**:
**Próximos pasos**:
Ofrecemos estabilidad laboral y posibilidades de mejora acorde con el rendimiento.
**Locaciòn y modalidad**:Remota en cualquier lugar de Argentina.
**Horario de trabajo**:Lunes a viernes 9:00 am
- 7:00 pm ( US hora del este)
**Salario**:Compensación inicial de $400 dólares americanos + comisiones por captación de clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $400 al mes
Experiência:
- ventas: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés Avanzado (Obligatorio)