Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Representante de servicio al cliente**

**Leaders Languages Institute**

Leaders Languages Institute, institución educativa de idiomas se encuentra en búsqueda de un representante de servicio al cliente en modalidad remota.
**Responsabilidades**:

- Captar nuevos clientes.
- Fidelizar y mantener clientes ya captados.
- Resolver todo tipo de incidencias.
- Seguimientos a clientes potenciales a través de llamadas y correos en frío y actualización de bases de datos.
- Ofrecer charlas con guion que describan los productos o servicios de la organización.
- Explicación de productos y precios de productos.
- Acelerar la resolución de problemas y quejas de los clientes para maximizar la satisfacción.
- Cumplimiento de los objetivos, resultados de ingresos, toma, seguimiento y procesamiento de pagos.
- Completar encuestas de clientes para obtener información sobre clientes potenciales.
- Llevar a cabo todas las actividades necesarias en la gestión de proyectos.
**Requisitos**:

- Experiência en servicio al cliente de por lo menos un año;
- Dominio del inglés escrito y hablado (nível avanzado);
- Excelente relación y manejo de comunicaciones.
- 1 año de experiência en ventas tangibles e intagibles
- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad
- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz

**Proceso de aplicación**:
**Próximos pasos**:
Ofrecemos estabilidad laboral y posibilidades de mejora acorde con el rendimiento.
**Locaciòn y modalidad**:Remota en cualquier lugar de Argentina.
**Horario de trabajo**:Lunes a viernes 9:00 am
- 7:00 pm ( US hora del este)

**Salario**:Compensación inicial de $400 dólares americanos + comisiones por captación de clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $400 al mes

Experiência:

- ventas: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés Avanzado (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T05:06:54.510Z