Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Funciones del cargo: Importante organización del sector de recursos humanos requiere para su equipo de trabajo reclutador/a con experiencia de un (1) año en reclutamiento, atracción de talento o telemarketing. Formación académica: Profesional en Psicología, trabajo social o áreas afines. Requerimientos para el cargo: Experiencia en telemarketing y/o contratación de personal. Nivel de Inglés B1 - B2 Misión del cargo: Realizar el proceso de reclutamiento para encontrar y atraer talento adecuado, facilitando la contratación y manteniendo actualizados los registros de personal. Funciones: Realizar llamadas salientes para reclutar y atraer nuevos talentos. Responder referencias y consultas sobre oportunidades de empleo, convirtiendo consultas en entrevistas. Realizar entrevistas y pruebas a los candidatos. Participar en la organización de eventos de reclutamiento y ferias de empleo. Mantener la documentación y los registros de personal actualizados en el sistema. Conocimiento: Manejo básico de ofimática e informática (Microsoft Office). Competencias laborales: Capacidad para trabajar de forma independiente, tomar decisiones con buen juicio, organización, gestión de tiempo, comunicación efectiva en inglés y español. Salario: A convenir. Tipo de contrato: Término indefinido Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Lugar de trabajo: Medellín (presencial) Requisitos: Experiencia en telemarketing y/o contratación de personal. Nivel de Inglés B1 - B2 Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr