Recepcionista De Caja

Detalles de la oferta

Persona proactiva con excelente Servicio al Cliente, experiência y conocimientos en área de Recepción, manejo de caja, conteo y recepción de efectivo.
Técnico o Tecnólogo en Áreas de Servicio al Cliente - Recepción o Administrativas.
Experiência de (1) año en adelante.
**Funciones del ROL**:
1.
Manejo de reservas.
2.
Caja menor y efectivo.
3.
Funciones de Servicio al Cliente.
4.
Apoyo en el Área de Recepción.
5.
Manejo de sistema - Si ha manejado Intuipos es un plus adicional.
**Habilidades**:

- Comunicación Asertiva.
- Servicio al Cliente.
- Capacidad Analítica.
- Orientación al logro y resultados.
Manejo de turnos de Domingo a Domingo con Compensatorio entre semana.
Salario por convenir de acuerdo con la experiência.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.100.000 - $1.300.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T22:25:41.548Z