Líder de Calidad en Call Center - Suba Palabras clave: Líder de Calidad Call Center Gestión de Calidad Auditorías COPC Únete a nuestro equipo en un...
Reconocida empresa comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, busca para su equipo de trabajo, una persona organizada, metódica, ági...
En solvo buscamos talento bilingue Buscamos supervisor Bilingue para cuenta CSR ingles requerido 85-90% conversacional con experiência mínima 6 me...
**EJECUTIVO COMERCIAL CALL CENTER SECTOR TECNOLOGÍA Y/O TELECOMUNICACIONES** Misión del cargo: Buscar nuevos clientes, interactuar y crear relacio...
*Tecnólogo, Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. *Experiência previa en seguridad de la información, preferible...
Profesional en psicología Experiência superior a dos (2) años en coordinación de equipos de call center o contact center, o de proyectos, o superv...
Nos encontramos en búsqueda de un Director de Call Center con experiência de dos años en cargos similares preferiblemente en el sector salud, para ...
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes. Estamos en búsqu...
Queremos contar con una persona **profesional **y **experta** en la coordinación de equipos de cobranza y generación de **estrategias** de recupera...
Built at: 2025-01-12T11:46:46.442Z