Supervisor De Llamadas Call Center - Calidad

Detalles de la oferta

Reconocida empresa comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, busca para su equipo de trabajo, una persona organizada, metódica, ágil y con alta capacidad de trabajo en equipo.
- Experiência mínima de 2 años en el área de Call Center.
- Conocimientos en: Excel-Intermedio (demostrable), buena capacidad de redacción y construcción de informes y cumplimiento de indicadores.
- Experiência en Cierres Comerciales de Call Center.
- Elaboración y definición de Matriz de calidad.
**Salario**:$ 1.800.000 + BONIFICACIÓN
**Jornada**:Lunes a Sábados
**Horarios**: 7:30 am a 5:00 pm ó 8:00 am a 5:30 pm / Sábados 8:00 am a 12:00 pm
**Formación**:Técnico en áreas comerciales, ventas y/o afines.
**Contrato**: Indefinido.
**Modalidad**: Presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $180.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Workforce Supervisor

Workforce Supervisor Job Description: Workforce Supervisor is responsible for coordinating management of workforce personnel, headcount, forecasting, reporti...


Solvo Global - Colombia

Publicado 10 days ago

Director De Odontosanitas (39988)

Director de Odontosanitas Palabras clave: odontología servicio de calidad administración odontológica Únete a nuestro equipo como Director de Odontosanitas y...


Keralty S.A.S - Colombia

Publicado 10 days ago

Manager Of Operations Control Room

We are seeking a dedicated OCR Manager to organize, coordinate, supervise, and verify the Control Room Operators' activities. She/he will be creating an envi...


Arrise - Colombia

Publicado 10 days ago

Administrador De Restaurante De Cadena

Administrador de Restaurante de Cadena Únete a nuestro equipo como Administrador de Restaurante de nuestra reconocida cadena. Buscamos un profesional práctic...


Staffing - Colombia

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T10:07:40.485Z