/ Linea Comercial / Call Center / Postulate /

Detalles de la oferta

**Te ofrecemos**:
**Salario**: Pago por hora conexión $5.084.66 (Promedio SMLV) + Todo lo de ley + Comisiones.
**Horarios**: lunes a sábado entre 6:00 am y 9:00 pm (Turnos rotativos de 8 horas diarias) y (Domingos y festivos libres)

**Tipo de contrato**: Obra o labor.
(Firmarás contrato luego de aprobar la capacitación)

**Capacitación**: 16 Días Virtuales, Pagos en Bono Sodexo de $ 20.000 diarios.
Beneficios corporativos, plan carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente laboral!
Proceso de selección y contratación virtual.
Nos encontramos ubicados en el edificio Canapro 63 # 24- 80.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T06:27:35.008Z