* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo líder de gestión humana con 1 año de experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: técnico/a, tecnólogo/a, profesional en gestión humana, administración, psicología o afines.
Misión del cargo: Seleccionar, contratar, capacitar, entrenar, motivar el personal y suministrar los insumos necesarios para la operación en todos los procesos.
Funciones específicas: - Aplicar procedimiento de contratación, para el análisis de cargos, verificación de referencias de los aspirantes a los cargos.
- Mantener actualizados los archivos del personal y las hojas de vida, llevar a cabo las afiliaciones a los trabajadores a su paquete de EPS, FP, ARL, CCF y sus beneficiarios.
- Verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos para el otorgamiento de los beneficios tales como: primas, bonificaciones, becas, pensiones, jubilaciones y otros.
- Liderar Programas de bienestar y formación de lideres.
- Realizar la entrega de dotación al personal, y entrega de herramientas de trabajo.
Conocimiento: -Curso de las 50 horas en SST.
-Manejo de herramientas informáticas.
-Conocimiento en nómina, afiliaciones y demás novedades.
Salario: $1'600.000 + prestaciones sociales y auxilio de transporte ($162.000).
Horario: lunes, miércoles y viernes: 8:00 a.m. – 4:30 p.m. y 7:30 a.m. – 4:00 p.m. martes y jueves: 8:00 a.m. – 5;00 p.m. y 7:30 a.m. – 4:30 p.m.- sábados: 8:00 a.m. – 1:00 p.m. Tipo de contrato: término fijo a 3 meses.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Itagüí – presencial.
* Requisitos: -1 año de experiencia -Técnico/a, tecnólogo/a, profesional en gestión humana, administración, psicología o afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.