Líder De Equipo De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

El Consejo Danés para Refugiados / Acción Contra Minas (DRC/ACM) es una de las principales ONG humanitarias del mundo, que trabaja en más de 40 países para proporcionar asistencia con un enfoque basado en derechos para los refugiados, solicitantes de asilo, desplazados internos, repatriados y migrantes.
DRC / ACM está buscando actualmente una persona altamente calificada para el área de Recursos Humanos quien se desempeñará cómo Líder de equipo, con su gestión, apoyará el programa de Acción Integral Contra Minas de ACM en el municipio de San José de Fragua en el Departamento de Caquetá.
Descripción general del cargo:
Brindar asistencia y apoyo administrativo en el área de Recursos Humanos de conformidad con los procedimientos locales y los de DRC, supervisando a los miembros del equipo y brindando apoyo técnico y orientación.
Alcance Geográfico (área Caquetá): Este rol tiene un enfoque de base y garantiza el cumplimiento de los procedimientos y pautas de DRC dentro del área (cubriendo la base y la base anexa en otro municipio).
El rol contribuye al desarrollo de las estrategias de la Organización, que se traducen en planes de acción y tareas del día a día, brindando apoyo y/o orientación técnica a las operaciones de la base.
Responsabilidades principales de Gestión.
- Dirigir y gestionar las labores del equipo de Recursos Humanos (Base Caquetá y subbases), incluida la planificación de actividades, bienestar y desarrollo organizacional.
- Garantizar la planificación y eficacia en el desarrollo de las actividades del departamento de recursos Humanos.
- Asegurar el monitoreo diario de las actividades del área.
- Acompañar y desarrollar las competencias de los miembros del equipo
- Reportar las actividades del área al gestor de servicios y a la coordinación de la misión
- Proporcionar un adecuado apoyo técnico en temas relacionados al área
- Gestión de los respectivos insumos puesto a disposición del departamento

Tareas generales de Recursos humanos.
- Asesorar y asistir tanto a la gerencia como a los empleados en asuntos e inquietudes relacionados con Recursos Humanos.
- Gestionar con la colaboración del gerente de soporte las respectivas líneas presupuestarias
- Asegurarse que los equipos y medios puestos a su disposición sean usados de manera correcta,
- Mantenimiento de la base en perfecto estado de operatividad en relación con la limpieza y al cuidado de la estructura
- Supervisar y verificar la buena realización de la pre nomina antes de su envío a la Oficina Nacional

Compensación y beneficios.
- Asegurarse de que todas las deducciones pertinentes se efectúen mensualmente.
- Preparar y presentar los informes requeridos mensualmente para fines de auditoría.
- Garantizar que los registros de toda la información relacionada con Recursos Humanos se mantengan y se envíen oportunamente a las partes relevantes.
Desarrollo, planificación de personas, contratación y bienestar.
- Garantizar que se lleve a cabo el proceso de evaluación del desempeño y que existan oportunidades de aprendizaje y desarrollo disponibles para el empleado.
- Asistir en la inducción de capacitación sobre el Código de Conducta, Confidencialidad, Conflicto de Intereses, etc., según sea necesario.
- Liderar los procesos de contratación según sea necesario.
Liderar las actividades de bienestar de las personas.
- Apoyar las actividades de desarrollo del personal, incluida la promoción del Catálogo de aprendizaje de DRC.Brindar apoyo al departamento de Código de conducta y PSEA (protection from sexual exploitation and abuse) con el objetivo de transmitir dentro el equipo los principios en el que se recogen los valores y estándares de la organización.
Seguridad y Salud en el Trabajo
- Apoyar en el Diseño e implementación del SG-SST.
- Realizar las Inspecciones mensuales de las estructuras.
- Apoyar en el plan de saneamiento de la base.
- Liderar las capacitaciones del SG-SST.
- Realizar la proyección de dotación y EPI del proyecto A.C.M.
Casino
- Programar los turnos del personal de Casino
- Supervisar las tareas diarias de la operación del casino
- Realizar la proyección, planeación y seguimiento de compras y suministros del casino en coordinación con el departamento supply y el personal del Casino

Experiências y competencias técnicas:

- Mínimo 3 años de experiência relevante en gestión de recursos humanos, administración, gestión del cambio y/o desarrollo organizacional, en roles de dirección.
- Excelente habilidad en MS Word, Excel y PowerPoint.
- Compromiso con el aprendizaje y la implementación de políticas y procedimientos organizacionales.
- Habilidades técnicas en la gestión de compensaciones y beneficios.
- Se valora experiência en ONG.
- Experiência en SG-SST
- Experiência en el uso de un sistema en línea para contrataciones.
Deseable.
- Licencia vigente categoría C1 y/o C2.
- Ingles Fluido.
Educación:

- Especialización y/o Má


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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