Líder De Contac Center

Líder De Contac Center
Empresa:

Fundacion Universitaria Uninpahu


Detalles de la oferta

La fundación Universitaria Uninpahu requiere Líder de Contac Center para desarrollar la estrategia de venta de la Dirección de Mercadeo y la Coordinación Comercial, generando acciones que garanticen el cumplimiento de metas correspondientes a las diferentes líneas de servicios académicos de la Institución, así como el posicionamiento de la imagen corporativa, a través del adecuado servicio y atención al cliente, campañas de maduración y cierre de ventas permanente y total dominio de la información de la oferta y el portafolio de productos y servicios de la Institución, en función integral de la satisfacción de las necesidades Uninphau-cliente, para crear un ambiente sólido de vínculos comerciales que proyecten el crecimiento de la Institución.

FUNCIONES:

* Liderar el equipo de promotores del contact center, garantizando su correcta gestión hacia el cumplimiento de los objetivos de ingreso y servicio.

* Vigilar la adecuada utilización de las herramientas del área

* Garantizar la calidad, veracidad y oportunidad de la información brindada por los canales de atención del equipo comercial.

* Capacitar a los asesores del equipo contact center en todas las líneas de servicio y oferta académica de la Institución.

* Proponer y promover acciones estratégicas para potenciar el cierre de venta.

* Descargar y subir a diario los leads que llegan de diferentes fuentes al CRM

* Asignar diariamente los leads a cada asesor

* Realizar supervisión constante sobre la gestión de leads por asesor, para velar por el cumplimiento a la proyección de matrícula por agente.

* Subir plantillas para envío de información desde el CRM

* Realizar seguimiento de llamadas por agente para garantizar el contacto con los aspirantes

* Articular con las áreas académicas la documentación necesaria para realizar estudios de homologación

* Presentar los informes requeridos por la Dirección de Mercadeo y Comunicaciones para orientar la toma de decisiones

* Actualizar de manera permanente el ayuda ventas

* Administrar y organizar la atención del chat institucional

* Administrar el correo de admisiones

* Facilitar las herramientas y mecanismos para la correcta gestión de los asesores (diseño de instructivos, solicitud de piezas de apoyo, elaboración de guiones, etc)

* Organizar al equipo de promotores, en articulación con otras áreas de la Dirección de Mercadeo, para el cubrimiento de eventos y ferias

* Monitorear y hacer seguimiento a los leads por canal y fuente, en articulación con las otras áreas de Mercadeo para retroalimentar a la Dirección y velar por el cumplimiento de metas de leads de cara a la matrícula.

*Realizar acciones de Clínicas de ventas para el desarrollo de habilidades comerciales en el equipo a su cargo

* Actualizar la procedencia de matrícula en la base de matrículas de la campaña

* Realizar informes de seguimiento y cumplimiento de indicadores del equipo a cargo.

*Cumplir con las normas, reglamentos y requisitos internos de la Institución.

*Las demás que le sean asignadas por el superior inmediato y que correspondan a la naturaleza de las funciones del cargo.

FORMACIÓN ACADÉMICA: Profesional en Administración, Mercadeo, Comunicación Social o programas afines

EXPERIENCIA GENERAL: 2 Años en gestión comercial, venta, preferiblemente en educación superior, manejo y administración de CRM y en manejo de equipos de contact center

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $2.000.000 - $2.300.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Contac Center
Empresa:

Fundacion Universitaria Uninpahu


Analista De Customer Service

**Descripción**:**Responsabilidades**:- Realizar procesos administrativos relacionados con ventas de baja complejidad, Inserciones y pedidos de ventas, devol...


Desde Mastersense - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Importante Bróker Financiero Vinculado directamente con Bancos, requiere para su equipo de trabajo Asesores Comerciales de productos financieros para ventas ...


Desde Zurich International Brokers Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center / Servicio Al Cliente

Si eres de Medellin o del Eje Cafetero y te encuentras en la Cuidad de Bogota¡¡Te ofrecemosJornada Laboral: Martes a Viernes 10:00 am a 7:00 Presencial y sáb...


Desde Beneficio Total - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Apoyo En Piso Claro / 7661

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y...


Desde Outsourcing Sas Bic - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-07T02:54:38.725Z