Jefe Punto De Atención Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector público requiere para su equipo de trabajo JEFE PUNTO DE ATENCIÓN SERVICIO AL CLIENTE con el siguiente perfil:

- Profesional en Derecho, Contaduría pública, Economía, Ingeniería Industrial, Administración o Ingeniería administrativa
- Tarjeta o matricula profesional
- Debe contar con postgrado (especialización, maestría o doctorado).
- Indispensable tener **mínimo 5 años** de experiência como Jefe de Atención y Servicio al cliente en el campo financiero, pensional, industrial (deseable sector público).
- Las certificaciones laborales deberán contar con funciones relacionadas con el cargo o se deberá adjuntar manual de funciones.
**En caso de no cumplir con este requisito no será tenido en cuenta.
**

ALGUNAS DE LAS FUNCIONES A REALIZAR SON:

- Asesorar y orientar a los ciudadanos que requieran el servicio de la Entidad y garantizar la atención de los diferentes grupos de interés de manera oportuna y clara.
- Apoyar la formulación de los planes estratégicos y operativos de la empresa.
- Aplicar el modelo de atención, orientación y asesoría de la empresa y el plan de aseguramiento de calidad definido por la dependencia.
- Dar respuesta a las solicitudes presentadas por los ciudadanos y demás grupos de interés, en los términos y condiciones establecidas en el protocolo de servicio.
- Asegurar el cumplimiento de todas las políticas definidas en el marco del desarrollo del Sistema de Atención al consumidor financiero
- Proponer a la Dirección las estrategias tendientes a mantener y mejorar la calidad, cobertura y efectividad de los productos y servicios de la Empresa
- Entre otras.
Al postularse por favor adjuntar hoja de vida

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $8.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T11:31:37.448Z