Gestor De Servicio

Gestor De Servicio
Empresa:

Axity


Detalles de la oferta

Garantizar el cumplimiento de los procesos ITIL asignados de acuerdo a los compromisos contractuales con el cliente con el fin de garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

**Habilidades**
- negociación II
Orientación a Resultados III
Pensamiento Analítico III
Resolución de problemas II
Empoderamiento II
Gestión del Desempeño I
Liderazgo I
Actitud positiva II
Comunicación Efectiva II
enfoque al cliente III
Pensamiento Innovador II
Trabajo en Equipo II
Administración del cambio II
Gestión del conocimiento II
Compromiso III- intermedio
experto
experto
experto
intermedio
intermedio
novato
novato
intermedio
intermedio
experto
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
experto**Qualifications**
- Garantizar el cumplimiento de los procesos contenidos en el sistema de gestión.
- Elaboración de las métricas y reportes mensuales para entrega al cliente
- Identificar desviaciones al o los procesos asignados y proponer acciones de remediación
- Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente con el cumplimiento de SLAs

Garantizar que se lleven a cabo las reuniones de la gestión del servicio, de acuerdo a los tiempos acordados con el cliente
Contar con experiência en definición de procesos para dar apoyo en el desarrollo, estandarizar y difusión de la documentación requerida en la operación.
- Participar activamente en las sesiones de la SMO

Participar en el plan de auditoría interna y externa.
- Contar con Certificación Fundamentos ITIL4 como mínimo
- Contar con experiência de gestión procesos ITIL mínimo 2 años comprobables
- Aptitudes:

- o Liderazgo
- o Supervisión y seguimiento
- o Analítico
- o Manejo de Excel, Visio, Power Point, Bizzagi
- Trabajo en equipo

**Acerca de nosotros**

Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Servicio
Empresa:

Axity


Analista De Customer Service

**Descripción**:**Responsabilidades**:- Realizar procesos administrativos relacionados con ventas de baja complejidad, Inserciones y pedidos de ventas, devol...


Desde Mastersense - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Importante Bróker Financiero Vinculado directamente con Bancos, requiere para su equipo de trabajo Asesores Comerciales de productos financieros para ventas ...


Desde Zurich International Brokers Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center / Servicio Al Cliente

Si eres de Medellin o del Eje Cafetero y te encuentras en la Cuidad de Bogota¡¡Te ofrecemosJornada Laboral: Martes a Viernes 10:00 am a 7:00 Presencial y sáb...


Desde Beneficio Total - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Apoyo En Piso Claro / 7661

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y...


Desde Outsourcing Sas Bic - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-06T16:48:50.525Z