Front Line Client Specialist - C11/C12

Detalles de la oferta

El Especialista en Primera Línea para Clientes es un nuevo rol que se ubicará dentro de la parte comercial del equipo de facilitación de clientes dentro de Fx Sales, con doble reporte ante el producto de ventas designado o el jefe regional.
Esta es una función crítica que mejorará tanto la 'Primera línea de defensa' (PLDD) como la experiência del cliente a través de:

- Mejorar la facilidad de hacer negocios para los clientes al contar con un equipo enfocado y bien informado capaz de brindar soluciones de productos cruzados a problemas recurrentes.
- Eliminar la carga administrativa del equipo de ventas, lo que permite que la fuerza de ventas se concentre en el verdadero valor agregado y la participación del cliente.
- Impulsar mejoras en la eficiencia interna (por ejemplo, KYC/CO) a través de un servicio de atención al cliente centralizado y un equipo de soporte capaz de diagnosticar problemas e identificar posibles soluciones.
- La reducción de la intervención manual, por ejemplo, STP mejorado, a través de la remediación de datos y jerarquías (cobertura y riesgo).
**Responsabilidades**:

- Apoyar proactivamente al equipo de ventas a gestionar la 'Primera línea de Defensa'.
- Garantizar que los procesos posteriores a la negociación se gestionen de manera eficiente y eficaz, tales como:

- Resolución rápida de problemas de liquidación y disputas de márgenes, etc.Resolución rápida de problemas de booking que causan problemas operativo
- Monitoreo de los controles de primera línea de la mesa tales como:

- Minimizar incumplimientos de línea de crédito.
- Garantizar que las líneas de crédito sean suficientes y se mantengan para respaldar el proceso de trading.
- Actuar como un punto de escalamiento y resolución de problemas operativos entre las funciones de ventas y soporte.
- Diagnosticar las causas de los problemas a medida que surgen e identificar soluciones tácticas y estratégicas liderando su ejecución.
- Mitigar proactivamente el impacto al cliente al tiempo que se mejora la experiência del cliente.
- Garantizar que el set-up del cliente sea preciso y correcto desde la primera operación:

- Plataformas eCommerce, de Riesgo u Operativas.
- Proceso de On-boarding y mantenimiento de clientes.
- Asegurar que se soliciten, prioricen y configuren nuevos clientes o cuentas de clientes de manera oportuna.
- Rápida escalación y resolución de los problemas de los clientes..

**Conocimiento y Experiência**:

- 1-2 años de experiência en Mercado de Capitales o en Operaciones, Riesgo, Incorporación de Clientes, Middle Office.
- Comprensión de productos del Mercado de Capitales o Título Financiero.
- Experiência trabajando en una organización financiera es un plus

**Habilidades**:

- Conocimiento en Microsoft Office, Bloomberg o sistemas de liquidación y riesgo de crédito.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Habilidades cuantitativas/de resolución de problemas.
- Será de ayuda cierto conocimiento de los productos, los clientes y la dinámica comercial (derivados de flujo, índices, acciones únicas, exóticos, productos derivados de acciones de múltiples activos).
- Buena comprensión de las necesidades de marketing del cliente.
**Calificaciones**:

- Título Universitario
- Fluidez oral y escrita en inglés

**Competencias**:

- Persona motivada, innovadora y orientada a resultado.
- Individuo altamente organizado con especial atención a los detalles.
- Sólidas habilidades de gestión del tiempo/establecimiento de prioridades con la capacidad de gestionar múltiples prioridades y plazos que compiten en un momento dado.
- Capacidad para trabajar con eficacia tanto individualmente como en un entorno de equipo, y para interactuar profesionalmente con otros departamentos.
- **Job Family Group**:
Commercial and Business Sales
- **Job Family**:
Commercial Sales Support
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
View the "**EEO is the Law**" poster.
View the **EEO is the Law Supplement**.
View the **EEO Policy Statement**.
View the **Pay Transparency Posting


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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