Emermedica Lealtad Embajador De Marca Servicios

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Apoyar el adecuado inicio y adopción de tratamiento después de que el paciente es prescrito y garantizar la continuidad y cumplimiento

**Funciones del cargo**:
Queremos que seas parte de la familia OS!
Nos encantaría que seas parte de esta gran familia, si tienes habilidades en atención a cliente, escucha activa y empatía este puesto es para ti.
En Outsourcing estamos buscando el personal como tu así que tus principales funciones son:
1.
Realizar ventas y recaudo de planes familiares
2.
Identificar las diferentes causales de no aceptación de la oferta de ventas
3.
Realizar ventas con recaudos a través de la pasarela de pagos dispuesta para la actividad
4.
Actualizar la información de contacto E-mail, dirección de entrega de la factura, teléfonos de contacto y celular atreves del aplicativo en todos los casos de ventas

**Los beneficios que tendrás son**:
1.
Crecimiento personal y profesional gracias a nuestros procesos de formación de competencia
2.
Tendrás acceso a mas de 40 cursos virtuales, programas de cuidado personal y espiritual y un apoyo de consejería personalizado para ti y tu familia

Tu rol dentro de nuestra compañía muy importante para nosotros por eso te ofrecemos
Salario $1.160.000 + Aux de transporte $140.000+ Variable $ 200.000+ prestaciones de ley
Contrato a termino fijo por 3 meses con oportunidad de ser renovado
Lugar sede Caracas

**Requisitos**:
Técnico o tecnólogo
- Mínimo 2 añoS de experiência en ventas de call center
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T21:28:09.884Z