Emermedica Lealtad Embajador De Marca Servicios

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Apoyar el adecuado inicio y adopción del tratamiento después de que el paciente garantizar cumplimiento y continuidad de tratamiento

**Funciones del cargo**:
TE ESTAMOS BUSCANDO!!
Si tienes habilidades de servicio, eres empático, tienes comunicación asertiva y eres un líder.
En Outsourcing necesitamos Embajador de marca servicio de ventas apasionados, proactivos y empáticos para Emermédica Lealtad, vas a representar esta marca generando experiências memorables para nuestros clientes

**Tus principales funciones serán**:

- Gestionar ventar y planes de recaudo familiar
- Identificar las causales de no aceptación de la venta
- Facilitar la información de manera sencilla y orientar al cliente de una forma empática.
**Los beneficios que tendrás como Embajador de Marca son**:

- Crecimiento personal y profesional gracias a nuestros procesos de formación de competencias
- Programas de reconocimiento pensados para ti, en donde podrás ser valorado por tu entrega, pasión y resultados
- Tendrás acceso a más de 40 cursos virtuales, programas de cuidado personal y espiritual y un apoyo de consejería personalizado para ti y tu familia.
Tu rol dentro de nuestra compañía es muy importante para nosotros por eso te ofrecemos:
**Salario**: $ 1.276.000+ $140.606 Auxilio de trasporte + prestaciones de ley

Contrato Fijo a 3 meses con oportunidad de ser renovado por tus resultados

**Lugar de Trabajo**: Caracas calle 31b # 14-25

**Requisitos**:
Técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1276000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T04:07:43.698Z