Ejecutivo Contact Center

Detalles de la oferta

Excelente oportunidad laboral con empresa internacional.
Tienes experiência en atención telefónica de usuarios en Call o Contact center, esta oportunidad es para ti; ofrecemos excelente ambiente laboral, bebidas ilimitadas, entre otros beneficios.
**Requisitos**:

- Escolaridad mínima Bachiller
- Experiência en Call o Contact Center mínima de 6 meses.
- Disponibilidad de tiempo

Ofrecemos:
Horario: Lunes a Sábado en turnos rotativos de 8 horas.
Salario: 1000000 + variable + prestaciones sociales + auxilio de conectividad.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.000.000 - $1.500.000 al mes

Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T05:20:16.851Z