Customer Success Analyst - Retención

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Doctoralia es la plataforma de reserva de citas médicas online donde pacientes de todo el mundo encuentran el especialista que mejor se adapta a sus necesidades.
Tenemos oficinas en Varsovia, Barcelona, Roma, Estambul, Curitiba y Ciudad de México y presencia en internet a nível mundial.
Tu talento y tú serán los encargados de transformar el modo en que accedemos a la salud y tu trabajo tendrá un impacto directo en millones de usuarios en todo el mundo.
¡Serás clave en la tarea de llevarnos a cumplir nuestro sueño de ser la Empresa Unicornio por excelencia!
Necesitamos a alguien con mucha energía, capaz de contagiarnos de buena vibra y de apoyarnos a tener el control de nuestros recursos.
Descripción del empleo

Asesorar a especialistas de la salud con inquietudes referentes a la plataforma y su uso a través de llamadas de entrada y tickets.
Analizar los perfiles de cada uno para así ayudar a maximizar sus herramientas, brindando la mejor experiência y servicio.
Lograr un monto mensual de ventas cruzadas.
Algunas de tus funciones serán:

- Onboarding de nuevos clientes.
- Seguimiento al proceso de Farming.
- Retención de clientes.
- Impulsar los servicios adicionales para promover la visibilidad y posicionamientos en los perfiles de los doctores.
- Realizar gestión del servicio al cliente en la franja horaria habilitada (lunes a viernes de 8 am a 6 pm en forma continua) para brindar solución a las novedades que puedan surgir a través de diferentes canales como: Chat, Telefono y/o Whatsapp, mejorando la experiência del especialista.
- Fidelización de clientes antiguos a través de las herramientas actuales en el proceso de renovación.
**Requisitos**:

- Experiência de al menos de 1 año brindando capacitación, Onboarding o mantenimiento de cartera a través de plataformas de videollamada o llamada de salida.
- Experiência comprobable en Atención al cliente por diferentes canales.
- Experiência en la fidelización de los clientes, estrategias de retención, cancelaciones o Churn.
- Excelente manejo de Objecciones.
- Dominio de la paquetería de Google, gusto por la tecnología.
- Uso de CRM (Hubspot es un plus)
- Experiência en Venta Cruzada o upselling.
- Experiência en Industrias de Tecnología, SaaS, Financiera y Salud.
- Experiência en retención de clientes.
- Experiência en Startup un plus.
- Excelente manejo de clientes difíciles (manejo de oposiciones)
- Debes vivir en la Ciudad de Bogotá ya que el esquema de trabajo es hibrido.
Información adicional
- Salario básico 1.790.000 COP al mes
- Prestaciones de Ley + Superiores
- Día de cumpleaños compensatorio
- Trabajo en modalidad híbrida.
- Bonos de alimentación People Pass
- Medicina pre-pagada al Sexto mes
- Plan de opciones sobre acciones
- Beneficio de educación para idioma inglés
- Plataforma Vinco para Educación Continua


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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