Descripción de la empresa
Doctoralia es la plataforma de reserva de citas médicas online donde pacientes de todo el mundo encuentran el especialista que mejor se adapta a sus necesidades.
Tenemos oficinas en Varsovia, Barcelona, Roma, Estambul, Curitiba y Ciudad de México y presencia en internet a nível mundial.
Tu talento y tú serán los encargados de transformar el modo en que accedemos a la salud y tu trabajo tendrá un impacto directo en millones de usuarios en todo el mundo.
¡Serás clave en la tarea de llevarnos a cumplir nuestro sueño de ser la Empresa Unicornio por excelencia!
Necesitamos a alguien con mucha energía, capaz de contagiarnos de buena vibra y de apoyarnos a tener el control de nuestros recursos.
Descripción del empleo
Asesorar a especialistas de la salud con inquietudes referentes a la plataforma y su uso a través de llamadas de entrada y tickets.
Analizar los perfiles de cada uno para así ayudar a maximizar sus herramientas, brindando la mejor experiência y servicio.
Lograr un monto mensual de ventas cruzadas.
Algunas de tus funciones serán:
- Onboarding de nuevos clientes.
- Seguimiento al proceso de Farming.
- Retención de clientes.
- Impulsar los servicios adicionales para promover la visibilidad y posicionamientos en los perfiles de los doctores.
- Realizar gestión del servicio al cliente en la franja horaria habilitada (lunes a viernes de 8 am a 6 pm en forma continua) para brindar solución a las novedades que puedan surgir a través de diferentes canales como: Chat, Telefono y/o Whatsapp, mejorando la experiência del especialista.
- Fidelización de clientes antiguos a través de las herramientas actuales en el proceso de renovación.
**Requisitos**:
- Experiência de al menos de 1 año brindando capacitación, Onboarding o mantenimiento de cartera a través de plataformas de videollamada o llamada de salida.
- Experiência comprobable en Atención al cliente por diferentes canales.
- Experiência en la fidelización de los clientes, estrategias de retención, cancelaciones o Churn.
- Excelente manejo de Objecciones.
- Dominio de la paquetería de Google, gusto por la tecnología.
- Uso de CRM (Hubspot es un plus)
- Experiência en Venta Cruzada o upselling.
- Experiência en Industrias de Tecnología, SaaS, Financiera y Salud.
- Experiência en retención de clientes.
- Experiência en Startup un plus.
- Excelente manejo de clientes difíciles (manejo de oposiciones)
- Debes vivir en la Ciudad de Bogotá ya que el esquema de trabajo es hibrido.
Información adicional
- Salario básico 1.790.000 COP al mes
- Prestaciones de Ley + Superiores
- Día de cumpleaños compensatorio
- Trabajo en modalidad híbrida.
- Bonos de alimentación People Pass
- Medicina pre-pagada al Sexto mes
- Plan de opciones sobre acciones
- Beneficio de educación para idioma inglés
- Plataforma Vinco para Educación Continua