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Customer Service Senior Representative

Customer Service Senior Representative
Empresa:

Gm Financial


Detalles de la oferta

Overview:
Como parte del área de servicio al cliente, tendrá bajo su cargo la gestión de los procesos con LAO SC, seguimiento, gestión de calidad y documentación. Manejará los temas de reportes del área para los diferentes indicadores. Soportará los temas de UAT para los CR.

**Responsibilities**:

- Realizar la actualización permanente de documentos, manuales y plantillas de LAO SC para la atención de clientes a través de los diferentes canales.
- Realizar el seguimiento y análisis a los informes de los canales de atención, identificando las oportunidades de mejora o ajustes que permitan asegurar la debida atención de los clientes.
- Realizar seguimiento a la atención de clientes a través del monitoreo de llamadas, correos y chats.
- Generar los reportes semanales y mensuales del área.
- Adelantar las actividades y proyectos enfocados al cumplimiento de los KPI del área.
- Participar en las actividades de ejecución de pruebas en los UAT para ajustes del sistema.
- Soportar al equipo en la gestión de actividades operativas como gestión de sms, campañas de comunicación, entre otros

Qualifications:
**EXPERIENCIA Y FORMACIÓN ACADEMICA**
- Profesional en áreas de administración de empresas, ingeniería industrial o financiera o carreras afines.
- Mínimo dos años de experiência específica en áreas operativas y/o servicio al cliente gestionando procesos operativos en posiciones similares en entidades del sector financiero o asegurador.
- Inglés (requerido)

**HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS**
- Manejo de Microsoft Office con nível intermedio de Excel
- Calidad y atención en el detalle
- Atención y enfoque en el cliente
- Enfoque en resultados
- Gestión de contact center (plus)

LI-LF1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Senior Representative
Empresa:

Gm Financial


Built at: 2024-09-10T07:25:15.816Z