Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Servicio Al Cliente Call Center Con

Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos asesor de servicio al cliente con experiência en atención a clientes pymes/corporativo **Requisitos**: - Ba...


Desde Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

- Auxiliar Servicio Al Cliente

Importante empresa con mas de 7 años de experiência en el mercado en elaboración de Regalos y desayunos sorpresas, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de...


Desde Happy Sunday Desayunos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero/A

Estamos buscando Mesero/a apasionados por el área de la gastronomía, capaces de trasmitir alegría y la mejor experiência a nuestros clientes **Perfil**: - ...


Desde Peybu Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores De Servicio Al Cliente, Linea De 44 Horas

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas,...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Retención Call Center

Asesor De Retención Call Center
Empresa:

Ventas Y Servicios


Detalles de la oferta

¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de nuestra cultura Workeando!Perfil Debe ser bachiller certificado y contar con 3 meses de experiência en ventas por medio de call center o presencial Tipo de contrato: Termino indefinidoSalario: $ 1.300.000 + variable + subsídio de transporte + prestaciones de ley.Horario: Rotativos de Lunes a Sábados entre las 8:00 am y 6:00 pm (turros rotativos de 8 horas diarias para dar el cumplimiento de 47 horas semanales)Funciones: Retención a clientes vinculados al Banco.Sede de trabajo: Trabajo presencial en las instalaciones de Nexa BPO - Sede Av Américas. -Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de nuestra cultura Workeando!Perfil Debe ser bachiller certificado y contar con 3 meses de experiência en ventas por medio de call center o presencial Tipo de contrato: Termino indefinidoSalario: $ 1.300.000 + variable + subsídio de transporte + prestaciones de ley.Horario: Rotativos de Lunes a Sábados entre las 8:00 am y 6:00 pm (turros rotativos de 8 horas diarias para dar el cumplimiento de 47 horas semanales)Funciones: Retención a clientes vinculados al Banco.Sede de trabajo: Trabajo presencial en las instalaciones de Nexa BPO - Sede Av Américas. -Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Retención Call Center
Empresa:

Ventas Y Servicios


Built at: 2024-09-17T02:59:27.380Z