Buscamos integrar una persona verdaderamente cálida, carismática, enfocada, organizada y comprometida en la actividad de recepción y atención al cliente. Somos SadhanaSPAColombia, una empresa en crecimiento en el sector de la belleza y estética, con sedes en México y Colombia.
**>> Formación académica**:
- Carreras técnicas o tecnólogos en Secretaria, Secretaria ejecutiva, asistencia o gestión administrativa, gestión o servicio al cliente, Auxiliar administrativo o con estudios en áreas administrativas.
- También es viable bachiller, pero con 2 años de experiência como recepcionista o secretaria o auxiliar administrativo.
**>> Experiência**:Al menos 2 años como recepcionista, secretaria, auxiliar en áreas de gerencia; con atención (presencial, telefónica y por mensaje) a cliente externo e interno.
**>> Perfil**:
- Amable, carismática, discreta, reservada, con excelentes relaciones interpersonales (indispensable)
- Sumamente atenta y enfocada en su actividad. Con capacidad para cuidar los detalles de información.
- Altamente organizada y estructurada con las actividades a realizar.
- Excelente presentación personal, responsable, honesta.
- Disponibilidad de horario.
- Tolerante y con verdadera actitud de servicio.
- Dinámica, proactiva, ágil, de fácil y rápido aprendizaje, facilidad y capacidad para trabajar en ambientes de presión.
- Con fluidez verbal y escrita; recursiva y creativa para el desarrollo de sus labores.
**>> Conocimientos**:
- Conocimientos sólidos de Office (Word, Excel), manejo de computadora y dispositivos electrónicos.
- Capacidad para redactar documentos, con excelente ortografía y redacción.
- Manejo de internet y búsquedas en páginas web y aplicaciones.
- Manejo de caja menor y de efectivo.
- Manejo de archivo documental físico y digital
**>> Funciones**:
- Manejo de agenda, correo electrónico y mensajes.
- Gestionar y atender llamadas y mensajes de clientes para información, cotizaciones y seguimiento de citas.
- Recepción los clientes.
- Gestión de correspondencia.
- Manejo de caja menor y sistema punto de venta
- Mantenimiento de bases de datos y digitalización de información
- Alimentar datos en tablas de excel o programas administrativos.
- Gestión de pagos y facturas.
- Auxiliar en la preparación de informes semanales y mensuales
- Redacción de documentos (Proyección de cartas, memorandos, comunicados, entre otros).
- Integración de documentos, control de expedientes y archivo.
- Brindar apoyo logístico al área.
- Apoyar a sus compañeros y jefes cuando estos lo necesiten.
- otras funciones inherentes al cargo.
**>> Condiciones**:
- Horario de trabajo de lunes a vienres 7:30 am a 4:30 pm y sábados 7 am a 5 pm
- Ingreso mensual: $1.400.000 con crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.400.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Si no estás trabajando actualmente, ¿cuántos meses/años llevas sin trabajar? (especificar)
- ¿actualmente estás trabajando como secretaria/recepcionista/asistente o auxiliar administrativo? (sí/no)
- ¿Presentas algún obstáculo para llevar a cabo tu actividad en la dirección señalada de Lunes a Sábado? (sí/no)
- ¿Qué edad tienes? y ¿en qué barrio vives? (especificar ambas)
- ¿Tienes al menos 2 años de experiência como secretaria/recepcionista o asistente de gerencia? (sí/no, especificar años y tipo de experiência)