Customer Service Agent

Detalles de la oferta

Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades.
**¡NO SOMOS UN CALL CENTER!
** En esta oportunidad, buscamos un/una: Customer Service Agent

**Horario**: Lunes a Viernes, de 7:00 AM a 5:00 PM COL / 8:00 AM a 6:00 PM EST.
Ubicación: Presencial en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali o Medellín.
**Remuneración**: $2,200,000.00 a $2,800,000.00 (65% prestacional + 35% no prestacional).
**Responsabilidades**
- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y chats en línea de clientes.
- Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes.
- Procesar cuentas de clientes y archivar documentos.
- Proporcionar información actualizada sobre productos y servicios.
- Realizar ventas adicionales de productos y servicios.
- Escalar problemas de clientes al departamento o gerente correspondiente.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de clientes.
- Mantener una actitud positiva y profesional en todo momento.
**Requisitos y Habilidades**
- **Experiência de 1 año en servicio al cliente.
**:

- **Nível de inglés C1 - es INDISPENSABLE **para esta vacante.
- Capacidad para cumplir con las cuotas de presentación de documentos.
- Alta inteligencia emocional y capacidad para manejar clientes difíciles o molestos, con menor nível educativo.
- Alta atención al detalle y habilidad con los números.
- Capacidad para trabajar con clientes en situaciones escaladas, mantener la calma y recopilar información importante.
- Excelentes habilidades de seguimiento.
**Beneficios**
- Contrato a término indefinido.
- Excelente ambiente laboral.
- Cursos gratis en Solvo University.
- Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia.
- Planes de bienestar.
- Remuneración altamente competitiva.
- Muchas oportunidades de crecimiento.
- Oportunidades de practicar el idioma.
- No te pierdas esta gran oportunidad.
¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a nuestro equipo excepcional y ser parte de algo verdaderamente especial!
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $2.500.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Has trabajado previamente con Solvo?
- ¿Cuentas con disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar?
- ¿Estás estudiando en estos momentos?
En caso de que sí, especifica tus horarios y modalidad de estudio
- ¿Estás de acuerdo con trabajar presencialmente?
Para iniciar el test, es necesario que le des "Take Placement Test" — Diligencias tus datos y, en la opción de Complete Beginner, marcas NO (Por favor, guarda la captura de pantalla de tus resultados para cuando te contactemos).
- ¿Cuentas con experiência de más de 1 año como agente de servicio al cliente bilingüe?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T22:51:21.387Z