Coordinador Y/O Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

Te buscamos!!
!, esperamos cuentes con excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Respetuosa de sus liderados y conciencia de la valía del trabajo autónomo.
Debes contar con conocimientos y bases sólidas de excel, así como con experiência en administración de equipos de call center, diseño de estrategias de servicio, planeación de esquemas de trabajo, indicadores, elaboración y presentación de informes gerenciales.
El cargo salarial, corresponde a $2.000.000 e incentivos por cumplimientos.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.000.000 al mes

Experiência:

- Supervisor o Coordinador de Call Center: 2 años (Obligatorio)
- Servicio al Cliente: 1 año (Obligatorio)
- Excel y manejo de indicadores: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T18:55:37.646Z