Coordinador Servicio Al Cliente, Retención Y/O Fidelización De Clientes Corporativos

Detalles de la oferta

Coordinador servicio al cliente, retención y/o fidelización de clientes corporativos Reconocida IPS con trayectoria de 35 años en el mercado y presencia a nivel nacional requiere para su equipo de trabajo un Líder de Relacionamiento a Clientes. Debe ser profesional graduado de carreras administrativas, ingeniería industrial o afines, con un año de experiencia certificada como supervisor o coordinador de procesos o áreas de servicio al cliente, retención, ventas, fidelización (deseable en BPO), con excelentes habilidades de persuasión, liderazgo y orientación al cliente y experiencia manejando clientes corporativos y equipos de trabajo. Condiciones: * Contrato directo con la empresa a término indefinido. * Modalidad de trabajo presencial en el sector de Héroes. * Salario básico prestacional de $3.300.000. * Horario de 46 horas de lunes a viernes, y dos sábados al mes medio día. (No domingos, ni festivos) Si estás interesado y cumples con el perfil, no dudes en postularte, la citación y vinculación serán de manera inmediata. Requisitos mínimos Profesional graduado en carreras administrativas, ingeniería industrial o afines. 1 año de experiencia en supervisión o coordinación de servicio al cliente, retención, ventas o fidelización. Excelentes habilidades de persuasión, liderazgo y orientación al cliente. Experiencia manejando clientes corporativos. Palabras clave Servicio al cliente Coordinadora Cargos relacionados Coordinador de servicio al cliente en call center Supervisor de servicio al cliente Líder comercial canal moderno Datos complementarios Universitaria Salud, trabajo y seguridad social Contrato Indefinido 1 Vacante Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Postventa

Cisco Switches WiFI If you're interested in career opportunities, but not ready to apply, join our Talent Network to stay connected to us and receive updates...


Logicalis Group (De) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Soporte It Call Center

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Supervisor, Customer Care

Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Campaña Bilingüe (Portugués y Español) con capacidad de liderazgo y experiencia en gestión de equipos de atención ...


Continuum Global Solutions, Llc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajero Auxiliar - Jornada Diurna

Descripción general ¡Únete a una entidad financiera líder y desarrolla tu carrera profesional! Salario: Durante la formación: Salario Mínimo Legal Vigente (S...


Scotiabankcolpatria - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T10:19:42.181Z