Cajero Auxiliar - Jornada Diurna

Detalles de la oferta

Descripción general ¡Únete a una entidad financiera líder y desarrolla tu carrera profesional! Salario: Durante la formación: Salario Mínimo Legal Vigente (SMLV). Después de la formación: Hasta $1.961.635, de acuerdo a las horas laboradas. Tipo de contrato: Obra labor a través de una empresa temporal, con posibilidad de vinculación directa al banco según tu desempeño y la disponibilidad de vacantes. Curso de formación: El banco ofrece un curso de 1 mes (30 días hábiles), donde realizarás evaluaciones y prácticas dentro de las oficinas. Durante este período recibirás el SMLV. Horarios: Lunes a viernes: 8:00 AM a 5:30 PM. Disponibilidad: Para jornadas adicionales y los sábados. Condiciones salariales post-formación: Se trabaja por horas y el salario dependerá del total de horas laboradas. El promedio estimado de salario mensual es $1.961.635. Promedio de horas de trabajo semanales: Entre 31.75 y 38.75 horas. Perfil del candidato: Técnicos o tecnólogos en programas administrativos, con al menos 6 meses de experiencia en manejo de efectivo y atención al cliente. Estudiantes universitarios con un avance máximo del 70% en su carrera, con o sin experiencia laboral previa (deben contar con disponibilidad para trabajar sin permisos académicos). ¡Postúlate ahora y empieza a construir tu futuro con nosotros!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Servicio Al Cliente, Retención Y/O Fidelización De Clientes Corporativos

Coordinador servicio al cliente, retención y/o fidelización de clientes corporativos Reconocida IPS con trayectoria de 35 años en el mercado y presencia a ni...


Laboratorio Clínico Colmedicos Ips Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Postventa

Cisco Switches WiFI If you're interested in career opportunities, but not ready to apply, join our Talent Network to stay connected to us and receive updates...


Logicalis Group (De) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Soporte It Call Center

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Supervisor, Customer Care

Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Campaña Bilingüe (Portugués y Español) con capacidad de liderazgo y experiencia en gestión de equipos de atención ...


Continuum Global Solutions, Llc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T12:35:47.235Z