Coordinador Servicio Al Cliente, Retención Y/O Fidelización De Clientes Corporativos

Detalles de la oferta

Coordinador servicio al cliente, retención y/o fidelización de clientes corporativos Reconocida IPS con trayectoria de 35 años en el mercado y presencia a nivel nacional requiere para su equipo de trabajo un Líder de Relacionamiento a Clientes. Debe ser profesional graduado de carreras administrativas, ingeniería industrial o afines, con un año de experiencia certificada como supervisor o coordinador de procesos o áreas de servicio al cliente, retención, ventas, fidelización (deseable en BPO), con excelentes habilidades de persuasión, liderazgo y orientación al cliente y experiencia manejando clientes corporativos y equipos de trabajo. Condiciones: * Contrato directo con la empresa a término indefinido. * Modalidad de trabajo presencial en el sector de Héroes. * Salario básico prestacional de $3.300.000. * Horario de 46 horas de lunes a viernes, y dos sábados al mes medio día. (No domingos, ni festivos) Si estás interesado y cumples con el perfil, no dudes en postularte, la citación y vinculación serán de manera inmediata. Requisitos mínimos Profesional graduado en carreras administrativas, ingeniería industrial o afines. 1 año de experiencia en supervisión o coordinación de servicio al cliente, retención, ventas o fidelización. Excelentes habilidades de persuasión, liderazgo y orientación al cliente. Experiencia manejando clientes corporativos. Palabras clave Servicio al cliente Coordinadora Cargos relacionados Coordinador de servicio al cliente en call center Supervisor de servicio al cliente Líder comercial canal moderno Datos complementarios Universitaria Salud, trabajo y seguridad social Contrato Indefinido 1 Vacante Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Desde Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-06T06:34:22.428Z