Coordinador De Operaciones En Contact Center

Detalles de la oferta

Coordinador de operaciones en contact center¿Quieres cambiar el mundo?
Eso es lo que hacemos en Cabify.
Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón.
Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer 'unicornio' español.
Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en 89 ciudades de España y Latinoamérica.
Somos un equipo seguro de sí mismo, energético, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien.

Misión del puesto:
Coordinar el equipo de trabajo de agentes, propendiendo por el cumplimiento de los objetivos del contact center.

¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión? Asegurar el cumplimiento operativo del modelo de la compañía.Asegurar la conexión de los agentes de acuerdo con la programación de malla, controlando indicadores de Ausentismo, Adherencia, TMO y Productividad.Asegurar cumplimiento SLA establecido de los canales a cargo dentro de su turno.Asegurar que su equipo y los agentes asignados a su turno, cumplan con el proceso establecido, y con la calidad y eficiencia definida.Garantizar que las herramientas de control estén disponibles y actualizadas para la gestión adecuada del equipo.Dar soporte continuo a la operación sobre dudas que se presentan en tiempo real durante su turno programado.Administrar el tráfico de contactos e incidencias en tiempo real.Usar y analizar todos los informes disponibles para el control de la operación y ejecutar acciones correctivas inmediatas.Comunicar los objetivos de cada KPI al equipo y realizar control diario, semanal y mensual.Hacer seguimiento a los agentes y brindar el apoyo necesario para que se apliquen las políticas de calidad y eficiencia dispuestas por la compañía.Realizar planes de trabajo con los agentes que permitan tener mejora continua en KPIs fuera de Objetivo.Realizar retroalimentaciones continuas orientadas al mejoramiento del performance individual.Desarrollar las habilidades de su equipo, potencializando destrezas y reforzando acciones sobre oportunidades de mejora.Reportar a RRHH los incumplimientos en el performance garantizando el debido proceso.Lo que estamos buscando: Tecnólogo, profesional o estudiante en carreras administrativas y afines.2 años (comprobado) liderando operaciones de Contact Center, control de KPIs de negocio, Manejo de clientes internos/externos.Sobre el equipo con el que trabajarás:
Formarás parte del equipo de Operaciones, motivado por el cumplimiento de los requerimientos de los usuarios tanto conductores como personas que se comunican con el contact center de Cabify.

Ahora viene lo bueno:
Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie!
Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.
Eventos divertidos con todo el equipo.Programas de desarrollo personal.Viajes gratis desde la app de Cabify.Bonos mensuales.Todo el equipamiento que necesites.¡Café gratis!Solicitar este puestoNombre *
Correo electrónico *
¿Cuál es tu aspiración salarial?
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¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera presencial en turnos de noche/madrugada?
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¿En qué campañas/operaciones de contact center has trabajado, liderando equipos?
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¿Cuál ha sido el headcount más grande que has liderado?
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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