El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece... Descripción general Adecco se complace en anunciar la vacante de Analista intranet corporativa. OBJETIVO: Garantizar el funcionamiento óptimo de la intranet corporativa, asegurando que el contenido sea relevante, actualizado y mantenga la identidad corporativa. Promover la comunicación interna efectiva y fomentar un ambiente colaborativo entre los empleados por medio del espacio. Requisitos: - Profesional en Comunicación social, publicista, diseñador gráfico, marketing, o afines a la labor. - Mínimo 3 años de experiencia en comunicación interna o gestión de contenidos digitales. - Deseable experiencia en el uso de sistemas de gestión de contenido (CMS). - OBLIGATORIO: Conocimiento en herramientas de diseño gráfico y edición de contenido digital. RESPONSABILIDADES GENERALES: - Análisis y Reportes: Monitorear el uso de la intranet, analizar métricas de interacción y preparar informes sobre la efectividad de las comunicaciones internas. - Desarrollo de Contenido: Crear, editar y publicar noticias, anuncios y contenido relevante para mantener a los empleados informados y comprometidos. - Mantenimiento de la Identidad Visual: Asegurar que la intranet refleje el look and feel corporativo, cumpliendo con las directrices de branding de la empresa. TIPO DE CONTRATO: obra y labor por temporada hasta enero 2025. En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. #TalentoSinEtiquetas Datos complementarios Universitaria 3 años de experiencia 1 Vacante #J-18808-Ljbffr