**Descripción empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
**Misión del cargo**:
Implementar y desarrollar las herramientas de merchandising interno (POP y Merchandising, cartelería, exhibiciones)
**Funciones del cargo**:
Elaborar y ejecutar la cartelería requerida por cada una de las áreas para garantizar que los clientes la encuentren en forma adecuada y vigente según las políticas establecidas por la Compañía.
Diseñar nuevas formas de exposición del material de merchandising con el propósito de facilitar la decisión de compra del cliente y promover una gestión de autoservicio.
Mantener la disponibilidad de materiales necesarios para garantizar el micromerchandising de la Tienda con el fin de proporcionar una imagen corporativa en sintonía con la estrategia comercial y de mercadeo definida por la compañía.
Utilizar las herramientas de merchandisig definidas para garantizar el mantenimiento de la imagen corporativa (interior y exterior).
Administrar y controlar el material POP existente en el inventario con el fin de darle buen uso al mismo y minimizar costos para la tienda.
Revisar y garantizar que los contenidos del material POP y promocional de proveedores se encuentren actualizados y estén siendo usados de manera correcta en el punto de venta.
Atender requerimientos adicionales de cartelería solicitados por jefes, coordinadores y asesores de ventas con respecto al mantenimiento del piso de venta.
**Requisitos**:
1 año de experiência en ventas Retail
Experiência mínima de 1 año en desarrollo de campañas de merchandising.
1 año en la tienda y en el cargo
**Condiciones oferta**: