Buscamos para la ciudad de Barranquilla Coordinador/a de Mercadeo altamente motivado/a y experimentado/a para liderar nuestras estrategias de marketing y crecimiento de marca. El candidato ideal debe tener una sólida experiencia en la creación y ejecución de planes de mercadeo, así como en la gestión de equipos. Debe contar con fuertes habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de proyectos. Este rol es crucial para impulsar nuestra presencia en el mercado de Estados Unidos y asegurar el éxito de nuestras campañas y estrategias comerciales. Departamento: Coordinación de Mercadeo Ubicación: Barranquilla, Atlántico Modalidad: presencial Salario: $6.000.000 COP / mes Requisitos: Profesional de Mercadeo y Publicidad, Comunicación Social, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Publicidad, Diseño y/o carreras afines. Especialización en Mercadeo, Marketing Digital, Servicio o Experiencia de Usuario, Neuromarketing y/o áreas afines. Cinco (5) años de experiencia en Investigación de Mercado, en dirección, planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y posicionamiento de marca, a través de diferentes medios que incentiven el apoyo comercial. Conocimiento en diseño de campañas, TIC aplicados a la comunicación y mercadeo y actualización en áreas de las disciplinas. Identificar y aprovechar nuevas tendencias de mercadeo para mantener la marca a la vanguardia. Conocimiento avanzado en SEO/SEM, email marketing, y gestión de redes sociales. Dominio de herramientas de análisis de datos. Nivel de Inglés B2. Responsabilidades: Diseñar, coordinar y ejecutar estrategias de comunicación y marketing necesarias para lograr los KPIS de la compañía. Diseñar comunicaciones enfocadas en los segmentos de clientes activos para profundizar y alcanzar el cumplimiento de KPIS. Diseñar comunicaciones enfocadas a la atracción de clientes nuevos. Garantizar la medición, seguimiento y oportunidades de mejora de cada acción y campaña implementada. Co-liderar la creación de estrategias del plan de mercadeo, sumando nuevas ideas con el contexto del mercado, perfil de cliente y objetivos, con otras áreas de la compañía. Realizar análisis de datos para presentaciones de alto nivel a la Dirección de la compañía. Controlar el cumplimiento de metas y la eficiencia del uso del presupuesto asignado para el cumplimiento de los objetivos. Desarrollar e implementar estrategias de marketing integrales alineadas con los objetivos de negocio a largo plazo. Utilizar herramientas de análisis para medir el rendimiento de las campañas, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en datos. Realizar las demás funciones asignadas por el jefe inmediato de acuerdo con la naturaleza del cargo. Datos complementarios Universitaria Agencias de publicidad 5 años de experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr