Call Center Agent - English

Detalles de la oferta

**REQUISITOS PARA EL CARGO
**Competencias especificas
- Resolución de problemas.
- Adaptabilidad - Adaptarse a los cambios en el entorno de trabajo.
- Asistencia/Puntualidad
- Toma de decisiones acorde a las competencias laborales.
- Demostrar persistencia y superar los obstáculos; medirse a sí mismo con arreglo a criterios de excelencia.
- Establece prioridades y planifica las actividades laborales; utiliza el tiempo de forma eficaz; fija metas y objetivos.
- Persona motivada y con ambición de crecer.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Tolerancia a la presión y cumplimiento de objetivos.
**Nível de estudio o titulación
Mínimo debe ser bachiller Académico o Técnico

**Experiência laboral
1 año mínimo de experiência en ventas como mínimo, deseable solar o ventas de seguros para clientes en estados unidos, Se puede valorar la experiência en agendamientos de citas comerciales para cierres de ventas.
(Venta en Frio o agendamiento de citas comerciales en frio).
**Habilidades generales
- Excelentes habilidades analíticas y atención al detalle.
- Preferiblemente experiência en atención al cliente americano.
- Manejo de gestión documental.
- Servicio al cliente.
EQUITY EQUITY SOLAR SAS es una importante empresa americana del sector de la energía solar con una trayectoria de más de 20 años de experiência enfocada en la protección del medio ambiente requiere para su equipo de trabajo:
**PROPUESTA LABORAL
- Indispensable nível de inglés - (C1 /C2).
- Modalidad hibrida (2 días en casa y 3 días en oficina).
- Ubicación de oficina, calle 26.
Cerca de estación de Transmilenio El Tiempo.
- Salario: $3.000.000
- Contrato a término fijo directo con la compañía.
Al año se genera contrato a término indefinido.
- Horario lunes a viernes franja con una franja horaria: de 40 horas semanales (1 hora de almuerzo) y sábados rotativos.
(Hora Florida EUA).
- Al ser una compañía americana, es importante contar con disponibilidad para laborar festivos colombianos, estos se cancelan con el recargo respectivo.
- Oportunidad de crecimiento.
- Beneficios de la compañía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T22:52:16.209Z