Auxiliar Servicio Al Cliente (Ibagué)

Detalles de la oferta

Técnico o Tecnólogo en áreas comerciales, análisis de información, seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación física y magnética, expresión oral y escrita, etiqueta telefónica, orientación al cliente, tolerancia al trabajo bajo presión.

Preferiblemente con experiência con call center.

horario de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 mm y de 2:00 pm a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 12:00 mm

Salario básico, más comisiones, más prestaciones sociales, contrato directo con la empresa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1.300.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente Telefonico

**EJECUTIVO COMERCIAL Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFONICO** Estamos en busca del mejor talento, si eres bachiller, técnico o estudiante de carreras profesio...


Parkway Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Prospecting Executive Phone Calling

**Rol principal**: - Llamar a un número predeterminado de posibles clientes potenciales motivados. El objetivo principal es animar al cliente potencial a co...


Jobby - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Campaña de atención al cliente para una empresa de telefonía móvil en Estados Unidos. **¿Qué necesitas para aplicar?** - Nível académico: Bachiller en adela...


Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T21:36:40.373Z