Auxiliar Servicio Al Cliente (Bogotá)

Detalles de la oferta

Técnico o Tecnólogo en áreas comerciales, Análisis de información, seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación física y magnética, Expresión oral y escrita, etiqueta telefónica, orientación al cliente, tolerancia al trabajo bajo presión, persona muy comercial.

Preferiblemente con experiência con call center.

Horario de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 mm y e 2:00 pm a 5:00 pm, sábados de 9:00 am a 12:00 mm

Salario básico, más comisiones, más prestaciones sociales, contrato directo con la empresa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.160.000 al mes

**Editar empleo**

Abierto

**Ver la oferta de empleo en Indeed**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.160.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Servicio Al Cliente, Retención Y/O Fidelización De Clientes Corporativos

Coordinador servicio al cliente, retención y/o fidelización de clientes corporativos Reconocida IPS con trayectoria de 35 años en el mercado y presencia a ni...


Laboratorio Clínico Colmedicos Ips Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Postventa

Cisco Switches WiFI If you're interested in career opportunities, but not ready to apply, join our Talent Network to stay connected to us and receive updates...


Logicalis Group (De) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Soporte It Call Center

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Supervisor, Customer Care

Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Campaña Bilingüe (Portugués y Español) con capacidad de liderazgo y experiencia en gestión de equipos de atención ...


Continuum Global Solutions, Llc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T08:44:12.737Z