Auxiliar Información Y Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
**Habilidades** Asesor personalizado atencion al cliente Outsourcing S.A.S BIC requiere para su equipo de trabajo agentes Call Center con conocimiento y experiência en atención al cliente Bachiller,técnico o tecnólogo y/o estudiante de cualquier carrera de educación superior.
**Competencias **Experiência mínima de 6 meses en atención al cliente presencial o call center.
Manejo de herramientas ofimáticas, actitud de servicio, manejo de herramientas de comunicación bajo ambiente internet, excelentes relaciones interpersonales, habilidades de negociación y empatía.
×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 6

**Número de vacantes** 20

**Candidatos para entrevistar** 70

**Cargo nuevo** No

**Tipo de salario** Básico y Comisión

**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000

**Tipo de contrato** Fijo

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm (turnos rotativos de 8 horas)

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Bogotá D.C.

**Municipio** Bogotá

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T15:38:09.941Z