**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
ELABORACIÓN DE COTIZACIONES, ORDENES DE COMPRA Y FACTURACIÓN.
ARCHIVO DOCUMENTAL, MANEJO Y SEGUIMIENTO A BASES DE DATOS
**Habilidades** Escucha activa Atención Paciencia Empatía Buenas habilidades de comunicación Capacidad para usar un lenguaje positivo Habilidades de resolución de problemas Actitud positiva 9.
Adaptabilidad y flexibilidad 11.
Gestión del tiempo
**Competencias **Aptitudes para gestionar el tiempo.
Aptitudes para llevar registros.
Aptitudes para trabajar con equipos de la oficina.
Aptitudes para transcribir audio.
Bien organizado.
Buen trato por teléfono.
Bueno en gramática, puntuación y ortografía.
Capacidad para priorizar tareas.
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**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 20
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** LUNES A VIERNES 730 A 5 PM SABADO 8 AM A 12 M
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Cundinamarca
**Municipio** Funza
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
Bachiller Técnico Comercial
Media Técnica
Sí
**Competencias laborales**:**Descripción**
Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.
Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo.
Contactar clientes de acuerdo con sus necesidades y políticas comerciales de la empresa.
Hacer seguimiento a los clientes con base en los acuerdos comerciales y el plan de servicio a clientes.