* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
* Misión del cargo: Atender, orientar y vender a los clientes, así como registrar en el sistema POS la totalidad de los productos y servicios adquiridos * Funciones del cargo: Orientar a los clientes en cuanto a características, precios, productos y servicios compl+A18:Z26 así como tomar los pedidos de los clientes, de acuerdo con las políticas de servicio al cliente de la compañía, con el fin de atender sus necesidades y contribuir a brindar la mejor experiencia de compra.
Registrar los productos y servicios que los clientes desean facturar, verificando, códigos, descripción, cantidad y precio, con el fin de garantizar el registro adecuado de los productos y servicios vendidos, con agilidad y oportunidad.
Ejecutar la recepción de los vehiculos de los clientes y su posterior ubicación en las zonas de trabajo, con el propósito de contribuir a la eficiencia del modelo de operación y brindar la mejor experiencia de compra.
Verificar los títulos valores con los que los clientes cancelan su compra (efectivo, tarjetas crédito, débito, cheques, etc), a fin de garantizar la legalidad y custodia de los medios de pago.
Informar al área de prevención de pérdidas la detección de rotura en los productos de su sección, sustracciones de mercancía o cuando se identifiquen situaciones que atenten contra la seguridad del almacén, con el fin de garantizar condiciones seguras del área física a su cargo.
Mantener el estandar de orden y limpieza del área del showroom y mantener actualizado precios y merchandisig, , con el propósito de contribuir a la eficiencia del modelo de operación y brindar la mejor experiencia de compra.
Invitar a todos los clientes que pagan en efectivo a donar las vueltas con el fin de movilizar el programa de responsabilidad social de la Compañía.
Invitar a todos los clientes a realizar el pago de sus compras con la tarjeta CMR o adquirirla * Requisitos: -Experiencia en cajas -Licencia de conducción * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.