Buscamos Auxiliar de Talento Humano que nos apoye en el trámite, verificación y registro de la información relacionada con el personal, novedades de nómina, afiliaciones, contratación y demás procesos operativos del área de acuerdo con los parámetros de la organización.
Funciones Brinda apoyo al área de talento humado en todos sus procesos.
Brindar un excelente servicio al cliente interno con sus solicitudes.
Procesar la información que le servirá de soporte para las diversas funciones del departamento.
Verificar y registrar la documentación pertinente a las actividades del personal.
Recopilar y preparar documentos vinculados con las actividades del personal antes descritas.
Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento.
Recopilar información de los aspirantes.
brindar asistencia en la programación de entrevistas de trabajo.
Verificar los datos aportados por el aspirante, tales como formación académica y referencias.
Brindar asistencia en el proceso de contratación.
Verificar que esté completa la documentación requerida para efectos de la contratación de personal.
Orientar a los nuevos empleados respecto de las inquietudes que puedan tener.
Completar el papeleo correspondiente a la terminación de la relación laboral.
Brindar asistencia en la coordinación de eventos internos, sean bienestar o de capacitación.
Suministrar un servicio de atención al empleado, dando respuesta a sus inquietudes y consultas.
Mantener la información de la base de datos actualizada.
Controlar los documentos de archivo de acuerdo con la normatividad vigente y con las necesidades de la organización.
Apoyar las actividades de bienestar, seguridad y salud en el trabajo, nómina y contratación.
Entrega de autorización de exámenes de ingreso y egreso.
Diligenciar las afiliaciones a la seguridad social de los empleados.
Apoyo en la Realización de los contratos del personal.
Realizar Carta aceptación renuncia, carta retiro de cesantías, cartas laborales.
Revisar y tramitar facturas de proveedores.
Realizar gestión de transcripción, recobro y radicación de incapacidades ante la EPS cuando se requiera.
Realizar la planilla de autoliquidación de seguridad social en la página web dispuesta para este fin.
Realizar y apoyar en la elaboración de la nómina y prestaciones sociales de manera quincenal.
Experiencia: 2 años de experiencia en cargos similares.
Conocimiento / Habilidades Avanzado conocimiento y manejo de las herramientas ofimáticas.
Excel avanzado Comunicación asertiva Empatía Salario: $1.800.000 Beneficios Modalidad Híbrida.
? Días adicionales de vacaciones.
Días libres en fechas especiales.
Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento personal y profesional.
*Algunos beneficios aplican términos y condiciones.