**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Reconocida empresa requiere para su equipo de trabajo auxiliar de talento humano con experiência mínima de 1 año en el área.
**Nível de estudios requerido**: técnico/a o tecnólogo/a en gestión del talento humano.
**Habilidades**: Iniciativa, proactividad, multitarea, empatía, trabajo en equipo, eficiencia.
**Conocimientos en**: microsoft excel, Word, Power Point. Seguridad Social, nómina.
**Misión del cargo**: Ejecutar las actividades del área de talento humano, cumpliendo con los lineamientos establecidos por la organización y la normatividad vigente, garantizando el cumplimiento de los objetivos del área y la organización en general, de acuerdo con sus necesidades estratégicas.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
- Ejecutar las políticas establecidas por la Subgerencia que aseguren la adecuada vinculación del personal según los requerimientos de la organización.
- Gestionar el proceso de valoración de desempeño de acuerdo a las políticas de la organización.
- Recibir novedades del personal a través de jefes inmediatos para la ejecución de nómina.
- Realizar trámite de retiro de los colaboradores (Legalización del proceso de retiro en los formatos ya definidos).
- Seguimiento a novedades del personal (incapacidades, ausentismo, calamidades, prestamos, retiros, solicitud de vacaciones, otros).
- Archivar y administrar la información del personal vinculado y retirado de la compañía, para suministrarla oportunamente cuando sea requerida.
- Garantizar el suministro de los recursos requeridos para la ejecución de las acciones de capacitación, formación, eventos y demás actividades.
- Emitir certificados laborales según indicación de la Subgerencia.
- Identificar las incapacidades y realizar la respectiva gestión del cobro y/o transcripción.
- Garantizar el cumplimiento del Sistema de Seguridad y Salud en Trabajo SGSST.
**Salario**: A convenir entre 1.200.000 - 1.300.000
**Tipo de contrato**: indefinido
**Horarios**: Lunes a Viernes de 07:00 a. m. a 05:00 p. m.
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
1 año
Técnico/a en Talento Humano
microsoft excel, Word, Power Point. Seguridad Social, nómina.
**Condiciones Oferta**: