Misión del cargo: Realizar de la asesoría a clientes actuales y potenciales, desde la venta, acompañamiento, ejecución de pagos y recaudos de los productos de pensión obligatoria, cesantías y pensión voluntaria, hasta la identificación de oportunidades de venta a través del servicio. Principales responsabilidades: Realizar retiros y pagos de los productos garantizando precisión, seguridad y oportunidad en el procesamiento de las solicitudes. Recibir y tramitar solicitudes de pensión de vejez, invalidez y sobrevivencia, así como, gestionar los beneficios propios de las solicitudes. Realizar el recaudo para los productos de pensiones obligatorias, pensiones voluntarias, cesantías y planes institucionales. Realizar la gestión para los cheques devueltos reportados por el área de servicios financieros. Realizar asesoría para venta a los clientes potenciales que visiten el canal de oficinas para los productos de pensión obligatoria y cesantías. Realizar asesoría general para empleadores, afiliados y clientes potenciales. Gestionar las peticiones, quejas y reclamos recibidas por parte de los empleadores, afiliados y clientes potenciales. Asesorar, vender y demás funciones de apoyo para atenciones presenciales en oficinas, telefónicas o atenciones por medios virtuales. ¿Qué estamos buscando? Profesional o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas, económicas, financieras o afines. Experiencia de 2 años en áreas de servicio al cliente, preferiblemente del sector financiero. Manejo de herramientas Office: Excel, Word, PowerPoint. ¿Qué te ofrecemos? Beneficios de calidad de vida: Tiempo libre, cumpleaños, diciembre, matrimonio. Programa de Reconocimiento Integral. Plan de formación y desarrollo: Mi carrera depende de mí. Contrato: Por nuestra temporal aliada, con posibilidad de prórroga. Horario: lunes a viernes de 7:30 a 5:00 p.m.
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