Auxiliar de gestión humana y nómina El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Descripción general Prepárate para un nuevo reto como auxiliar de gestión humana en el sector de la construcción. Conecta con una comunidad y aporta tu talento idealista en un entorno que valora la inclusión y el crecimiento profesional. Formación académica: tecnólogo/a en gestión humana o afines con experiencia certificada en pago de nómina y seguridad social. Experiencia: 24 meses. Requisitos y/o conocimientos para el cargo: manejo de Excel nivel intermedio, así como programas de nómina como ilimitada o similares y operadores de pago como PILA. Funciones específicas: Digitación, revisión y ejecución de nómina y seguridad social. Liquidación de prestaciones sociales. Gestión de cobro de incapacidades, informes de novedades, cobro de carteras a entidades de seguridad social. Respuestas a requerimientos de la UGPP. Adicional, actividades de apoyo al área de GH. Competencias: Planificación, trabajo en equipo, comunicación asertiva. Tipo de contrato: fijo por 3 meses, con posibilidad de pasar a indefinido según desempeño. Salario: $2.000.000 a $2.200.000 + prestaciones legales. Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m. Lugar de la labor: Sabaneta. Palabras clave: Auxiliar, asistencial y otros. Datos complementarios 2 años de experiencia Contrato: Definido Vacantes: 1¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. #J-18808-Ljbffr