Atención Al Cliente / Experiencia De 1 Año

Detalles de la oferta

**Salario**: Pago por hora conexión (Promedio SMMLV) + Todo lo de ley + bonificaciones por cumplimiento de indicadores.
- Horarios: lunes a Domingo entre 6 am a 9 pm (Turnos rotativos de 8 horas diarias) 1 día compensatorio.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Beneficios corporativos, plan carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente laboral!
- Proceso de selección y contratación virtual.
**Requisitos**:
Ser estudiante entre 5 y ultimo semestre o profesional.
Contar con disponibilidad total fines de semana


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T11:58:54.756Z