Atención Al Cliente / Call Center / Bachilleres

Detalles de la oferta

Contrato Termino Indefinido.
Horarios rotativos de 8 horas diarias

**Dentro de la franja horaria de LUNES A SABADO**: 7:00 AM - 7:00 PM

8 horas diarias rotativas (1 día compensatorio) DIA DOMINGO.
Entrenamiento de10 DIAS presenciales.
(Se Pagan En Bonos Sodexo).
Finalizada los 10 días de entrenamiento se labora de manera presencial.
Plan carrera.
Excelente ambiente laboral.
Sede de trabajo 63 N° 24 - 80 Edificio Canapro.
Mall Plaza.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Bilingue 42 Horas Semanales

¡Estamos buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como parte de la campaña de servicio al cliente para la plataforma de streaming de la...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, d...


Seguridad Fenix De Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! PRESENTATE EL DIA MARTES DESDE LAS 8 AM HASTA 12 M si eres mujer entre los 18 a a los 3 5 años y tienes experiência en atenció...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Fin De Semana Ibagué

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T23:04:28.547Z