* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal bachiller, técnico/a y/o tecnólogo/a en áreas administrativas o comerciales, con experiencia mínima de seis (6) meses desempeñando cargos afines en el sector gastronómico.
Misión: Gestionar, supervisar y dirigir al equipo de Dominoides de la tienda asignada a tomar decisiones sobre el personal (es decir, entrenamiento, evaluaciónes, etc.)
y asegurar la satisfacción del cliente y la calidad del producto, con el fin de asegurar el cumplimiento de ventas, P&L y la efectividad de la operación.
Funciones: - Ejecutar y gestionar adecuadamente novedades de personal, por medio de las plataformas brindadas por la compañía (Humanet, talentum).
- Desarrollar y mantener un equipo de tienda exitoso, manteniendo una excelente ambiente de trabajo.
- Realizar la evaluación de personal (periodo de prueba, desempeño y potencial) y ofrecer información para garantizar el crecimiento en la marca.
- Garantizar horarios de trabajo productivos y rotativos, para asegurar el desarrollo, motivación del equipo y mantener los requerimientos que exige el negocio.
- Planear, identificar, comunicar y delegar las responsabilidades al equipo estableciendo metas claras y medibles, asegurando un enfoque correcto en estrategias de venta.
- Asegurar un arqueo y cierre efectivo en el turno asignado, cumpliendo con las políticas y registro en tómbola, registro correcto en pulse, caja fuerte de las tiendas por medio de los depósitos continuos.
Conocimientos técnicos: - Certificado manipulación de alimentos.
- Manejo de Excel.
Competencias laborales: - Orientación al servicio al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Integridad.
- Liderazgo.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + + auxilio de cierre de punto + prestaciones de ley.
Horario: 45.5 horas semanales, en horarios rotativos.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Sabaneta, La estrella, Medellín, Envigado, Caldas, Bello, Itagüí.
* Requisitos: -6 meses * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.